Red local

¿Cuál es la mejor forma de conectar 35 ordenadores medio potentes (1,8 Ghz o 2 Ghz) con una buena ADSL?
Indícame también el SO a usar para tener bastante seguridad en cuanto a pérdida de datos y privilegios de administrador.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para lo que me estas consultando, seria un switch que tenga de más de 36 puertos, y a el, a través de una red de RJ45, montar una red en estrella, conectando los 35 pcs y el router del adsl a dicho switch. En cuanto a sistemas operativos, lo mejor seria el 2000 profesional con el service pack3, ya que es lo más estable y más asequible en el mercado actual, y que te permitirá controlar el acceso a cada pc por parte de quien y un montón de opciones de seguridad más. Ademas podrás poner a uno de los pc como controlador de dominio que valide a todos los demás y los controle. Pero esto ya es más largo y difícil.
Espero que haya podido ayudarte, y si necesitas algo más, solo consulta... un saludo y suerte.
Atentamente Supai2, consulta mi página en :
http://armisoft.gt.gs/
Muchas gracias por tu ayuda. Probaré a ver si me funciona bien. Ahh, la página web que me recomiendas es buenísima, fantástica. Eres uno de los mejores diseñadores que he visto.