Servidor

Baja en rendimiento
en windows 2000 server
entre tenerlo como grupo y dejarlo como dominio
carac server IBM 2 Pro p3 1.13 mhz 512 ram, raid 5 .

1 Respuesta

Respuesta
Depende del uso actual del servidor y de la carga que le vayas a poner. Pareciera que no lo usás como servidor que valide usuarios, con Active Directory o algo pesado.
Yo elegiría instalarlo como Member Server y dejarlo solamente con el servicio que te interese: SQL Server, Exchange. Con esto no es necesario ponerlo en un grupo de trabajo, sigue siendo parte de un dominio con las ventajas que ello conlleva.
Yo elegiría el Grupo de Trabajo como última opción. Así tengo un servidor HP PIII (doble) 700 Mhz, 1GB RAM, RAID 5 con MS SQL SERVER 7.0 EXCLUSIVAMENTE. Hace 2 años que funciona, bien y con 100 PCs clientes que lo consultan.
Cualquier cosa que quieras aclarar, la seguimos.