Conexión router

Hola que tal, tengo un router zyxel con dos pc conectados w 98 2ed. He navegado 2 meses bastante bien y ahora con uno no puedo navegar, he cambiado dos bezes la tarjeta de ret, también con dos sis. Operativos distintos, he comprobado el cable y el router esta bien y ya no se que mirar más, estoy desesperado, te agradecería si me pudieras echar un cable . Saludos.
Respuesta
No estoy seguro pero puede que el router tenga alguna actualización que arregle ese problema, a veces suele ocurrir. Supongo que también habrás probado a poner la conexión de cable de ese PC en otro de los puertos del Hub que incorpora el router. Y por supuesto ten cuidado de no tener programas de descarga tipo edonkey, kazaa a máxima velocidad eso limitará el ancho de banda de que dispones a la hora de navegar con otros PCs.
No sé que más puedes comprobar, según parece ya lo has probado todo ;). Pero yo me decantaría por que hay algún problema con la configuración, posiblemente no hayas puesto algo en el protocolo TCP/IP o hayas modificado algún parámetro, si puedes dar más detalles sobre la configuración de tu pequeña LAN quizás pueda ayudarte de una forma más eficiente.
Un saludo. Muadib.