Adsl inalámbrica por antena

Hola, tengo 3 computadores conectados en red compartiendo.El equipo que esta como servidor tiene adsl, la cual conecte al hub y de hay a la tarjeta de red (del pc servidor) la cual también ocupo para la lan. No he podido compartir internet tengo instalado el paquete de conexión compartida de internet de win 98, y correctamente configuradas las ip cliente y puerta de enlace que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te falta otra tarjeta de red en el pcservidor, una para internet y otra para la red, ojo que si tu conexión de internet trae un modem que te lo da la compañía, este también se puede hacer la conexión con cable usb y así no necesitaras la otra tarjeta de red. Ojala te sirva