Web server con Nt

Tengo una teoría que no he podido comprobar (en mi pueblo no hay más que cibercafés)
¿Yo al conectarme a internet por modem obtengo una ip dinámica ok? Ok
si yo configuro el WinNT server (¿IIS 4.0) puedo servir mi página desde esa dirección ip? Y por internet-¿Cable? Ojala alguien me pueda confirmar esta teoría ya que desconozco del tema

1 Respuesta

Respuesta
Opio
Tú teoría es correcta, siempre y cuando la dirección de IP sea global (o sea ruteable por la internet) no hay problemas que la IP dinámica sea la dirección de un servidor de web.
El único problema que tienen las IP dinámicas es que a no ser que tengas autoría sobre algún servidor de DNS no podes asociar esa dirección de IP a un nombre de internet.. por ejemplo.. www.miservidor.com por la simple razón que el IP cambia cada vez que conectás.
Depende del tipo de servicio que tengas de internet por cable es probable que tengas una dirección dinámica o estática gobal, en ese caso igual podes tener un servidor de web, pero en este caso si es estático podes tener un nombre de dominio para tú servidor también.
Atentamente,
VHMC