Pregunta pa nota

Hola.
Ante todo gracias por dedicar un poco de tu tiempo a los demás.
Vamos a ello:
Necesito poner en red un portátil,(q no tiene ni usb ni CD) con uno cualquiera
DE mis PC's(uno con 98 y el otro con XP) para poder meterle el SO y los datos q yo quiera.
El problema es la limitación que tiene el portátil debido al SO q puedo meterle, que como mucho será un DOS o un 3.1.
¿Cómo los puedo configurar? He probado a meter el 3.1, pero me no arranca.
¿Cómo lo puedo hacer en msdos?
¿Q archivos debo usar en msdos y como los cargo?, porque el fabricante de la tarjeta red pcmcia m habla de archivos Ndis para windows for workgroups, archivos de lanman no se q + y DOSodi drivers
Q jodido lo veo chico.
Un saludo y gracias, aunque no contestes.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas tener un pc con s.o. para sioporte de redes y en este crear disco de inicios de red, y ese disco lo pones en el pc para conectarlo a la red en dos. Esa seria l asolucion. Ojala te sirva