Intranet

Buenas. Mira necesito montar una red por me dio de adsl. Te explico. Tengo dos empresas las cuales quiero unir como si de una red local se tratara. Cree que se denomina Intranet. Lo que necesito es trabajar en una empresa con los programas de la otra. Te agradecería me dijeras lo que necesito para ello y donde puedo encontrar algún manual
-Gracias-

1 respuesta

Respuesta
Necesitas tener servidores con win 2000 en adelante ya que estos te permiten tener conexiones de red wan en una empresa debes poner un servidor principal y en la otra un servidor secundario con ip correlativos, pero con distintos grupos de trabbajos para diferenciarlos. Ojala te sirva