Configuracion ISA server

Que tal, mira soy novato en esto del isa pero he oído maravillas de este soft, quiero configurarlo en un server como Firewall y como cache, en especial como cache ya que deseo acelerar el rendimiento, pero que sea transparente.
¿Cómo configuro el ISA server?, ¿Me podrías ayudar con una enorme explicación? Je je, ¿me dicen que debo de abrir los puertos pero como lo hago?
En fin confío esta pregunta a tus conocimientos y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así es, este soft puede servir de mucho pero este espacio no seria suficiente como para decirte paso a paso como configurarlo, lo que puedes hacer es instalarlo y ya cuando va a terminar de copiar los archivos aparece una opción de empezar un wizard al termino de la instalación, debe de estar seleccionado el check box, de esta manera comienza un asistente para configurar todo el ISA, es de enorme ayuda y te lo dice paso a paso. Si lo quieres como acelerador de internet solo debes de darle más de 400MB de cache o si quieres más pues adelante.
Gracias de antemano te lo agradezco, y solo una pregunta, he escuchado que muchos tienen problemas porque el isa les cierra los puertos y los tienes que abrir manualmente, ¿me puedes decir como o en que menu u opción puedo hacer esto?