WinRoute vs RealPlayer G2

Tengo una red de tres maquinas que se conectan a
internet a través de una cuarta que esta corriendo
WinRoute 4, en cada una de las cuatro maquinas tengo
instalado RealPlayer 8 version 6.0.9.584 sobre Windows 98.
El problema es que en las tres maquinas de la Lan
Interna no puedo abrir archivos que requieran
RealPlayer G2 (por ejemplo:en www.fmhit.com.ar
<http://www.fmhit.com.ar> en vivo). Pero en la maquina
que tiene la conexion a internet (que hace las veces
de servidor) los archivos corren perfectamente.
Respuesta
Entrate a propiedades de internet-conexiones-configuración LAN y usar servidor Proxy. Actívalo esa opción, dale la dirección del servidor y el puerto que utiliza.
Tal vez sea eso que te falte.
El problema lo solucione configurandole que utilice HTTP como protocolo de transporte. La configuración del proxy la toma del navegador y sí puedo navegar correctamente (de hecho entro a la página en cuestión desde donde quiero escuchar el audio)