Problemas con la Red

Hola
Tengo una red con 2 ordenadores con W98 SE, un Hub, 2 tarjetas ethernet (tcp/IP) y conexión a internet compartida con el Sygate. Todo funcoinaba bien hasta que tuve que reinstalar W98 en una de las máquinas a partir de entonces me pasa una cosa muy curiosa. La máquina en la cual reinstale W98 ya no ve a la otra, ni me devuelve señal cuando le hago un ping, sin embargo desde la otra veo la máquina en la cual reinstale W98, puedo entrar en sus recursos compartidos y me devuelve señal cuando hago un PING. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta WINIPCFG.EXE y dime los datos que te aparecen.
Dame los datos que veas ahí y te digo porqué no se ven. Seguramente sea algo de las rutas o gateways.