Exporador Java

En más de una ocasión he recibido el aviso de que el explorador "Java" no está instalado/activado o que mi nabvegadro no lo soporta, quisiera saber ¿cómo hacer para realmente no tengo muy clara la idea de lo que esto sea. Quisiera saber ¿cómo hacer para "activar/instalar" dicho explorador o cómo hacer para resolver el problema?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes instalado windows XP, que no viene con la maquina virtual java instalada así que por eso te sale ese mensaje, y cuando intentas ir a la página de mocosoft te dice que ya no lo puedes instalar desde allí. La única solución que te dan ellos es instalando el service pack. Pero hay una solución más rápida para este problema especifico. Solo tienes que instalar Java Virtual Machine.
Aquí te va la dirección:
http://java-virtual-machine.net/download.html
Instalas y no deberías volver a ver ese mensaje.
Eso es la solución para el win XP, pero si no es esa solo avisame y buscaremos que es.
Por cierto, a los que quieran un numero de serie de la version corporativa de WinXP, o cualquier otro numero de serie o crack solo avísenme:
[email protected]
Ó pidanlo aqui.
Laffayette.