Para bajar programas

Se que hay programas para descargar software o música más rapido, y que se pueden interrumpir y continuar después. ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Depende para que los uses, si vas a descargar un programa de una página de internet o de un servidor ftp se usa el getright. La version más nueva esta en:
http://www.getright.com/get.html
El numero de serie es:
ALLDRE-PAGDM-LE3PW-PEPSM-61T8A
El Kazaa Lite es para bajar música o programas, pero los puedes buscar desde allí.
Creo que la version más nueva es la 2.0.2, (Sacan una nueva cada 5 minutos :D ) Lo puedes encontrar en muchos lados. Es freeware.
Los dos te permiten pause y continuar después.
Espero que te sea útil.
[email protected]
PD. Fvr. Calificame Thx!