Desengañame

Saludos carlosgt
Mira tengo un servidor RH 7.3, corriendo samba, dhcp, dns, y actualmente configure postgres para hacer pruebas de conexión por medio de odbc desde Visual fox, bueno todo salio bien, ya logre conf. El odbc, pero ya son 2 días que samba se cae, anteriormente se tenia RH 7.2 por otras razones se tuvo que instalar linux desde cero, pero la RH 7.3, pero los archivos de conf. De samba se copiaron así como va de la version 7.2, cuando se callo, mandaba mensajes que tenían que ver con el Kernel, alguien me dijo que se había caído samba por postgres, mi pregunta es tiene que ver algo samba con postgres, hasta donde yo conozco creo que no, si me pudieras desmentir por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no creo que sea Postgresql, de hecho yo tengo instalados ambos programas y no sucede nada extraño.