Problema red

Tengo una red virtual, el servidor esta con windows 2000 server y las terminales con windows 98. El problema es que las terminales no agarran toda la resolución en video, cuando están en la red virtual *sin red si tienen todos los colores* Pero ya en la red, solo tienen 256 colores. ¿Qué puedo hacer?
Espero pueda ayudarme Gracias.
Atentamente, Mirna
Respuesta
Difícil solución tienes. Si conectas a través de un programa especifico habría que buscar en sus configuraciones, si lo haces directamente desde el sistema entonces complicado, no se ha ciencia cierta si hay algún tipo de opción para subir el numero de colores. Tendría que mirártelo.
Te todas formas, te recomiendo que uses este tipo de configuración puesto que así la conexión a través de la que conectas ira bastante más rapido, puesto que tiene que mover menor información de una lado para otro, ademas si son varios los PCs los que conectan saturaras el ancho de banda.