Red

Hola,
Tal vez puedas ayudarme, quisiera instalar una red remota, es decir utilizando un teléfono ya tengo un equipo en casa y otro en la oficina, tengo instalado el mismo software en los dos equipo y quiero que el equipo de casa utilice la base de datos de la oficina.
¿Tu puedes ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer fácil, mediante el Software de Pc Anyware, Ahora también es posible si tu red esta en plataforma de Windows NT, en el Servidor, tienes que levantar el Servicio de Modem y Activar el servicio de Contestación telefónica Automática, Así como también la conexión Remota, con esto te solicitara tu clave al accesar desde el punto remoto y podrás tener los privilegios que gozas en la red, dependiendo de tus Derechos de usuario... si aun hay dudas, ¿comentamen qué Sistema Operativo tienes en ambos puntos y que software tienes instalado? Ok