Red de 2 pc

Me podrías explicar como es el funcionamiento de el wingate (proxy)o de donde lo podría bajar gratuito puesto que necesito hacer una red con dos PC uno es Windows XP y el otro Windows 98 de antemano agradezco tu colaboración (te puntuare bien porque yo valoro el conocimiento de los demás)

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el wingate
Te lo puedo pasar en cuanto a la configuración tienes que armar un cable trenzado
es un poco diferente a los demás
en las tarjetas de red n configuración ip escoge la que dices que sea el servidor
y le pones ip manual
192.168.0.1 mascara de subred 255.255.255.0
y en la otra en ip manual 192.168.0.2
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace para que conecte al servidor
Que es la ip de tu maquina host
En dns
Host
Lo que quieras
Dominio
Lo que quieras
dns de búsqueda
E instalas wingate
En el host
Le daz instalacion como server
Y en el cliente
Instalación como
Cliente
mira como mide como 6 mb os recomiendo lo bajes de http://www.deerfield.com/download/wingate/index.htm
Gracias por compartir tus conocimientos es algo de apreciar ..
Tu explicación es muy clara y concreta realmente me es mucha ayuda el pequeño problema es que la licencia del proxy solo dura 30 días si me puedes ayudar con esto te lo agradeceré mi e_mail es ( [email protected] )