Rede w98 y wxp

Muy buenas, tengo montados 2 ordenadores en red, uno w98 y otro wxp, el xp ve el otro ordenador sin problemas y me deja acceder a las carpetas compartidas, pero w98 para entrar en el otro ordenador, me pide siempre una contraseña ipc$, que no tengo ni idea, he metido todas las que utilizo, pero no las coge. ¿Podríais indicarme como quitar esa contraseña?, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder eliminar esa solicitud de contraseña has de revisar 2 cosas en el XP.
1. En panel de control, en conexiones de red, en la conexión de área local saca las propiedades, veras una ficha de "avanzadas", deshabilita dentro de esta ficha la opción: Proteger mi equipo y mi red...
2. Revisisa que al compartir el disco duro, el nombre del recurso no sea: "c$". Si es así cambialo por un "C" a secas.