Samba y NT/XP/2000

Tengo configurada una red con un pdc samba 2.2.1a y no he tenido problemas para agregar clientes windows 95/98,pero no puedo agregar clientes con windows xp ni windows 2000 no Windows NT y NT Terminal Server. He mirado en los howto de samba.org y he seguido los pasos, que parecen muy claros, pero no hay manera. En windows xp/2000/NT/NT_TS he conseguido entrar en el dominio, dando la cuenta root, pero a reiniciar no puedo entrar con ningún usuario que tiene una cuenta correcta en el servidor. En windows ni siquiera eso.
En el servidor he dado de alta los usuarios, y las trust machine accounts y creo que lo he hecho correctamente ( aunque no estoy seguro del todo),
bueno, si me puedes ayudar...
Muchas gracias
Respuesta
Te recomiendo que veas detenidamente en el siguiente enlace:http://www.diariolinux.com
En la sección que dice:Bailando Samba con Windows XP. Este articulo me ha resuelto todos los problemas a mi.
Carlos