Duda sobre las STI

Hola, vi que en una respuesta a otro usuario mencionaste las tarjetas de protección STI, me quedo la duda si es un software o es una tarjeta físicamente y si sabes de alguna página donde pueda conseguir información al respecto, de antemano gracias experto...
pd. Dicho sea de paso, ¿conoces algún software para poder ver lo que pasa en otra computadora que este conectada a la red?, saludos...

1 respuesta

Respuesta
Es una tarjeta física, esta va pinchada en un zócalo PCI, lleva un disquete de instalación, esta se instala tanto en el arranque del disco duro como en el sistema, lo que la hace completamente indesconfigurable si no se conocen las contraseñas que tu pongas de administrador. La página donde puedes localizar información es: "www.sti-sl.es". Si necesitas más información te la puedo mandar por correo electrónico porque las distribuyo, tengo bastante información. No es por querer vender pero la verdad que para aulas de informática, ciber y cosas del estilo es una muy buena solución.
Sobre el programa para ver que se esta haciendo en otra maquina de la red, el que mejor conozco y más uso, por su sencillez es el Remote Administrator y si a caso el VNC. Con estos programas lo que haces ademas de capturar la imagen es poder tocar el ordenador a través de la red como si estuvieses sentado en el.