Red bajo win98..

Tengo una red de 4 PC con win98 (1 como servidor), hub 8 puertos, conexión a internet ADSL, y tengo varios problemas.
Primero, de un momento a otro, cualquiera de la PC se desconecta de la red, y tengo que resetearla para que vuelva a conectarse.
Mi segundo problema, como dispongo de ADSL la cual está conectada al hub, quiero compartir la conexión a todas las PC, mi telefónica me asignó la siguiente configuración:
Ip: 200.42.210.181
Mask: 255.255.254.0
Gateway: 200.42.210.1
DNS1: 200.42.213.11
DNS2: 200.42.213.21
Las otras PC tiene la misma configuración, menos las IP, las cuales son:
No se si estoy mal informado, pero había escuchado que se podía compartir el internet sin necesidad de un proxy, es decir, sin importar que el servidor estuviera apagado las otras PC tendrían conexión a internet. Hasta ahora lo estoy haciendo con analogx.
Mi ultima inquietud, tengo problemas al iniciar el MSN, donde logra iniciar pero casi instantáneamente se desconecta.
Espero su valiosa ayuda,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las otras PC tiene la misma configuración, menos las IP, las cuales son:
Indica en cada pc cual es la gateway, para que todos salgan a internet por el router.
No olvides de configurar las d.n.s. en todos los equipos.