Donde consigo las Controladoras STI

Hola, visto tu respuesta sobre como controlar a los clientes en un cyber me diante tarjetas STI y quiero saber donde las puedo conseguir (info y demás).
En que me beneficiaria si tengo hecha imágenes de las pcs(usan W98)
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La información de estas tarjetas la puedes buscar en la web "www.sti-sl.es".
Hay te darán información sobre ellas y tu distribuidor más cercano. Si escribes desde Madrid, nosotros llevamos la zona norte. Si no pregunta en la web.
El tener hechas imágenes de los discos duros, te beneficia en no tener que perder tanto tiempo en reconfiguraciones. Y que tengas todo siempre operativo.