Problema con la wifi

Acabo de formatear un portátil y al reinstalar XP no me aparece el icono de red inalámbrica. Entro en el Panel de Conexiones de Red pero sólo aparece la conexión de Red de Área Local
Respuesta
Lo que sucede es que no dispones del driver de la tarjeta inalámbrica de tu portátil,¿qué debes hacer...?
Identificar la marca y modelo de tu portátil,
Ejemplo si tienes un portátil marca XXXX busca el modelo del mismo, ve a la página del fabricante del portátil, accede a descarga de controladores, o descarga de drivers, selecciona el modelo de tu portátil, después selecciona el sistema operativo que utilizas y finalmente instálalo en tu ordenador, si has seleccionado el driver correcto aparecerá el icono de red inalámbrica.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Instalación de redes instalación de red wifi instalación de red
Enbex
Más info:
www.enbex.es
Gracias por tu respuesta, aunque ha pasado bastante tiempo y ya lo he resuelto. El problema no ha sido el driver de la tarjeta. Ha sido que al reinstalar el Windows XP no podía actualizarlo porque ya no están los Service packs disponibles. Al final contacté con Microsoft y me enviaron el SP3 sin tener instalado el SP1 ni el SP2. Ahora sí reconoce la encriptación WPA que tiene mi router y que no reconocía con el cd de instalación de Windows XP.
De todos modos gracias por estar ahí porque nos ayudáis mucho a quines como yo nos perdemos en estos temas.
Fernando