Urgente ! Transferencia de datos

Buenas, necesitaría saber cual es la forma más rapitada para transferir datos. Necesito mandar 380 mb de video a españa, estoy en buenos aires. Lo necesito mandar por medio de internet porque es lo más rapido. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rapido es a través de ftp, ya que este es un protocolo especial de transferencia de archivos F(file) T(transport) P(protocol) . ojala te sirva
Pero ftp. derecho a un servidor o puedo conectarme derecho con la otra maquina.
Gracias
Te conectas derecho a un servidor ftp... esa es la única manera. Ojala te sirva