Compartir internet

Mira tengo un server 2000
Configure el server en 192.168.0.1
Y los clientes en 192.168.0.2
Y así sucesivamente
Instale prodigy infinitum un internet de banda ancha
Quise proxiar pero como wingate el soft que uso se mete con ppp0e me deshabilita la conexión del internet como puedo repartir el internet sin que me deshabilite el soft del adsl
Respuesta
Disculpa que te conteste hasta ahora, no había entrado a mi cuenta, ¿ya resolviste tu problema de la conexión?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si la conexión a internet es a la entrada de red, entonces debes tener dos tarjetas de red, una para internet, y otra para tu intranet, creo que es ese el conflicto. Ojala te sirva
Tengo dos tarjetas unas adsl y otra para la red
el problema es que el ppp0e que trae el modem adsl
al momento de instalar wingate se sobrescriben y si funciona wingate pero ya no función el modem
mi pregunta es que otra opción tengo para repartir el internet por la red
Que raro que sobrrescriba ya que son completamente diferente, pero lo que yo no entiendo es que significa el ppp0e yo tengo mi red tal cual como la esta es pidiendo y como la tienes, y no tengo problemas. Quizá falta otra cosa
Lo compartes el internet
Espero que en esta respuesta me dez la solución
Comparto internet, y ademas con intranet y no hay problemas, quizá debas reinstalar el proxy, o simplemente cambiarte al wingate 5.0. ojala te sirva