Enrutamiento Mediante Router y ADSL

Necesito un poco de ayuda...
Tengo una red montada de la sig. Manera:
Un router para conectarme a otra red y un modem ADSL para la conexión a internet.
Las ip son las sig.
Router 1.26.0.1
ADSL 1.26.1.176
PC'S 1.26.1.x
Mi intención es que los ordenadores se conecten tanto a la red que esta después del router y a internet mediante el ADSL.
Ya realize algunas pruebas, puedo navegar pero no puedo ver la red a través del router.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo con esta conexión, me indicas que tienes una ADSL y un router, ¿la ADSL esta conectada al router? O bien esta conectada directamente a la red.
El problema casi con toda seguridad debe estar en las rutas que utilizan los PC's, has de tener en cuenta 2 cosas, sí los PC's tienen configurada como dirección del gateway el ADSL nunca verán tú otra red, para solucionar eso tienes que aladir una nueva ruta hacia la otra red, eso lo puedes hacer con el comando ADD ROUTE, básicamente consiste en decirles que todas las peticiones hacía la red xxx. Xxx. Xxx. Xxx(la del router) las envíe a través de 1.26.0.1 (la dirección del router). Recuerda que el enrutamiento se ha de hacer hacía la dirección de la red que hasta al otro extremo del router.
Espero haberte sido de ayuda, aunque sin poder poner gráficos es un poco difícil de explicar estos temas.
De todas formas, si no te acabas de aclarar vuélveme a escribir y intentaré darte algunos detalles más.
Ok, agradezco tu ayuda y voy a internatar hacer lo que me dices, espero contar contigo nuevamente en caso de no poder con ello. Gracias
Atte. Arturo Hdez. Reyna