Señal de parabiolica

Hola estoy tratando de atrapar la señal de la antena parabólica de mi hermano que vive a un lado mio, para evitar conectarme por el cable de la antena porque es muy molesto, ¿sabes de alguna antena especial que atrape la señal de la parabólica?
Gracias
P.D. La parabólica esta a 4 mts. De distancia

1 respuesta

Respuesta
¿Mejor comprate un punto de acceso wireless y una tarjeta de red wireless y problema solucionado... Creo que es un poco difícil atrapar las señales de las antenas por lo que lo hace un método poco factible... sino todos lo haríamos no crees? Bueno... suerte!