Hub en cascada

Buenos días o tardes. Soy Javier.
Necesito conectar dos Hub en cascada. Los dos tienen una salida UPLINK y un interruptor con 2 posiciones: Dual Speed y Extensión Port. ¿En qué posiciones tengo que ponerlos? ¿El cable va de Uplink a Uplink? ¿Va cruzado o no?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La posición DualSpeed hace que la boca funcione como el resto, la ExtensionPort hace que el puerto o boca se comporte como una boca de expansión en cascada.
Lo más probable (aunque no siempre) es que la boca para la extensión anule la boca 1. Al ser 2 hub los que vas a conectar puedes usar un par cruzado (enlazando las bocas de expansión) aunque te recomiendo, por facilidad de comprensión ante posibles fallos y por aprovechamiento de cable, que uses un cable normal enlazando la salida de un hub a la entrada del otro. En caso que pierdas una boca que te hace falta, no lo hagas.
Espero haberte ayudado, ¿no?