Insertar imagen en una página de word

Como insertar una imagen de fondo en word de manera que no esté insertarda en el encabezado ni el el pie de página

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, mira, en el menú Insertar/imagen/desde archivo, escoges la imagen que quieres poner de fondo, le pones el tamaño a tu gusto.
Ahora, das doble click sobre la imagen, y en la pestaña de diseño, seleccionas Detrás del texto, pones el la parte de alineación horizontal, centrada.
Y listo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me dices ya sabía yo también.
Lo que yo quería era insertar una imagen, o texto detrás del documento que tengo ya editado, o sea, como una "marca de agua" que al fotocopiar ese documento también me aparezca esta imagen o texto, pero durante el fin de semana lo he mirado y ya lo he encontrado.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
Perfecto, que gusto que has encontrado la solución, te pido de favor que finalices la pregunta.