Pc's conectados en red
Aúpa, tengo dos equipos en dos habitaciones diferentes, en u no tengo inslatalado el XP y en otro el win 98, el del Xp le tenia conectado a internet a través de un router ADSL, pero quería poner el otro ordenador también con acceso a Internet y disponía de un hub, he conectado la salida del router al hub y luego los dos equipos también al hub y de paso he echo un grupo de trabajo para poder ver los dos equipos, ya se que igual no es la mejor manera de conectarlos, porque doy salida directa a Internet a los dos equipos, pero bueno..., no se si sabría hacerlo de otra forma, ademas de otra forma necesitaría otra tarjeta de red en el equipo conectado a internet, pero mi duda es la siguiente, porque lo que más me interesa es que en el entorno de red vea los equipos, los veo y eso, pero lo que me pasa es que el que tiene win 98 y esta lejos del hub, 15 m (que igual es por eso) me tarda un montonazo en enseñar los equipos que tengo en red, se queda con la mítica linterna buscando y buscando, ¿esto por qué puede ser? En el otro equipo no me pasa. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Y de paso ..., ¿es mejor compartir la salida de de internet de otra forma? ¿Qué necesitaría para compartir la salida de internet de otra forma ademas del hub? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ablanquejo
1