Red en MSDOs

Tengo una red de win 98 de 2 pc's y trato de compartir internet pero sucede que el programa de win98 no me deja compartirla... La red funciona bien traspaso archivos ... Veo al otro pc, etc. Pero al momento de analizar la red en MSDOS no puedo ver a ninguno de los pc's .. Solo se ven a si mismos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué protocolos tienes instalados en tu red?
--netbeui
--IPX/SPX
--TCP/IP
--Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
--CLiente para redes microsoft
La red estaba bien identificada con nombres diferentes cada pc... y un grupo común de trabajo aun así no paso nada.
Dado por los problemas de compartir internet entre ambos pc.. decidí instalar winxp, forme nuevamente una red entre ambos pc, distinto nombre y mismo grupo de trabajo, los mismos protocolos de antes y la red funciono, e incluso compartía internet, pero al momento de traspasar datos los traspasaba mal o generalmemte el pc que era "server", es decir el cual entregaba internet, se bloqueaba y no podía hacer nada más que apagarlo y si es que lograma traspasar un archivo lo traspasaba mal, el cable lo cambie de lado y a otro diferente, por lo que se descarto. La red tampoco se veía en MSDOS (winXP)
En la ficha identificación de tu red comprueba que tienes el mismo nombre de grupo de trabajo en los dos equipos. Si tienes NETBEUI es suficiente para que se vean los dos equipos.
Dime que arquitectura tienes montada en tu red (HUB, SWITCH, CABLES, ETC). ¿Qué ordenadores tienes? ¿Distancia entre ellos? ¿Qué tarjetas de red tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas