Win98_redes_archivos_grandes_urgente

Tengo 3 maquinas conectadas en red mediante un HUB, con UTP, El problema es que cuando quiero pasar archivos grandes(>500kB aprox.) de una maquina a otra me tira un error de que el archivo no se encuentra compartido, cuando si lo esta y la conexión sigue activa...
La configuración esta bien, Labura sobre protocolo TCP/IP, con ip 192.168.0.x, las agregue al archivo HOST
Gracias por la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Dime la distribución de los cables en los Pin de los conectores RJ-45. ¿Esto te pasa con todos los puestos o solo con uno de ellos?
Mira no recuerdo ahora que distribución tenían pero eran directos eso si, no cruzados...
Pasa con todos los puertos, pero no creo que sea problema del HUB.
Los instintos me dicen que puede ser la porquería de windows 98...
¿Alguna idea?
Bueno muchas gracias por responder...
Aunque no esta diseñado para redes, no tiene porque ser el origen del problema. Parece más bien del hardware. Si quieres haz una prueba:
Instala protocolo NETBEUI en todas las maquinas y prueba la transferencia de ficheros.