Problemas con Routing en ADSL

Hola:
Tengo una pequeña red montadad etras de un ADSL de 256K con Ya.com y el problema es el siguiente:
Tengo un servidor Web y un FTP montados dentro de la red, antes funcionaban muy bien, pero hace un tiempo dejaron de hacerlo, el NAT esta bien, y la verdad, no se que puede ser...
El tema en que estoy detrás del servidor proxy que ha instalado recientemente telefónica para todos las ADSL de españa, se supone que es transparente, pero, quizá el problema este ahí ! (Espero que no :-( )
PD: hace poco cambie la interfaz (y el NAT de los puertos 21 y 80) del Router de 192.168.0.X a 192.168.13.X, la mascara es la misma (255.255.255.0) y el RIPv1 esta activado, ¿me he dejado algo?
Bueno, espero no haberme extendido mucho, si necesitas más info, respóndeme, gracias.
Mythox

4 Respuestas

Respuesta
Cuéntame la distribución de los IP en tus máquinas y su estructura, ¿el servidor tiene un IP válido?
Gracias, ya he solucionado el problema, desde dentro de la red funcionaba too, pero desde fuera no !
El servidor tenia la puerta de enlace mal puesta :-(
Gracias por tu interés, saludos.
Mythox
Respuesta
¿Cuándo dejo de funcionar el acceder al server web y ftp, si cambiaste la ip también supongo que cambiarías todos las rutas de router?
Ya he solucionado el problema, era la puerta de enlace del servidor, por eso funcionaba dentro, pero no fuera, pensaba que era el Router !
Gracias por tu interés, saludos...
Mythox
Respuesta
Tienes que configurar los clientes dándoles los números de ip del servidor si es que estos utilizan el servidor con ip para salir a internet, ademas debes cambiarlers a todos los computadores las ip como corresponden. Ojala te sirva
Respuesta
Cual es tu ip homologada¡