Login automatico en Windows98/Me

Quisiera saber como conseguir que windows98/Me haga el login automático al encender el PC, y que no apacezca la ventana de "user" y "password".
¿Qué configuración debo utilizar en ENTORNO DE RED?
Datos: Actualmente uso Windows_Me y utilizo Protocolos TCP/IP e IPX.

1 respuesta

Respuesta
Existe una utilidad de Microsoft llamada TweakUI que te permite hacer cosillas como lo que pides. En principio sólo es para W95 pero en W98 también funciona. En ella puedes rellenar el usuario y password para que te lo rellene automáticamente.