Red Windows XP

Tengo una red de 4 computadoras con Windows XP pro. La conectorizacion física esta correcta. Seguí el asistente para congigurar la red local. Ya tengo la configuración copartida a internet y me esta funcionando. El problema es que quiero compartir la impresora y no puedo.
En la computadora principal, ya tengo instalada la impresora como compartida.
El grupo de trabajo no se ve en ninguna maquina, estoy entrando como administrador. Ya probé con IP's fijas, pero no logro ver el grupo. El grupo es el mismo en todas.
De antemano GRACIAS.
Respuesta
Vamos a revisar de nuevo la conexión física. Vas a cada computador y tomas nota de la ip que tiene asigna. Esta la puedes ver en las propiedades de la conexión o te vas a símbolo de sistemas y escribes el comando ipconfig. Luego en símbolo de sistema o ms-dos, hacemos ping de una máquina a otra con este comando: ping ip de otra máquina(no desde donde estamos haciendo ping) y vemos si hay conexión. Creo que el problema es físico. Escribe ante cualquier dudad. Suerte
Ya probé he hice ping como me indicaste.
Tuve respuesta, pero sigo sin ver al grupo.
Por ahí me pasaron otro tip; buscando los equipos en la red ya logre compartir la impresora. He incluso me permite ver lo que los otros equipos comparten. Sin embargo tengo necesidad de guardar un documento desde un equipo en otro, y no me deja entrar al grupo.
¿Por qué?
Configure la red mediante el asistente de conexión en red y me elimino las IP fijas que había establecido, me imagino que estoy trabajando con el protocolo netbeui.
Puedo compartir y navegar en internet, ya compartí mi impresora, pero no veo al grupo y mucho menos los equipos.
Ojala sigamos en contacto.
Saludos.
A veces este tipo de problema hay que resolverlos estando en el sitio. Mira si no ves los otros equipos, y lo que quieres es guardar archivos en otro computador, bueno comparte una carpeta en el computador donde vas a guardar los archivos, y checa si la puedes ver en los otros computadores. Antes de descartar la pregunta, prefiero hacerte esta sugerencia. Suerte!