Busco Programa Para Descargar

Tengo dos PC con XP (conexión de área local)y busco un programa para descargar con el que pueda conversar una con la otra. Para acceso remoto estoy usando Remote Administrator v2.1 y por o que vì no tiene. Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Con windows Xp puedes usar :
1.- Los comandos internos, para esto tienes que saber el nombre de host de la computadora o la ip a la que vas a mandar el mensaje. Ej.
net send nombrehost mensaje
net send xxx. Xxx. Xxx. Xxx mensaje
Para usar este te recomiendo que uses el nombre de host...
2.- Si lo que quieres es chatear, necesitas el Yak! este lo descargas de http://www.alphalink.com.au/~leigh/yak/Yak113.exe...
Usa este link para obtener el programa, es freeware.
ftp://ftp.iif.hu/pub/mirrors/win95/misc/Yak113.exe