Instalación de Windows 2000 Advenced Server

Amigos, instalé windows 2000 Adv. Server en un PC, para dejarlo como servidor de una red ya configurada que tiene instalado un software cliente Servidor con sql server 7.0. (el cambio es de Windows NT 4), esto porque la empresa se compró un disco duro nuevo con mayor capacidad.
Usando el nuevo Disco Duro, Mi problema es que no pude configurar este Windows 2000 como servidor de la Red... De hecho el dominio que me muestra al iniciar windows no es el dominio de la Red ya configurada...¿cómo hago para que este dominio sea el mismo que tenía el otro Sistema Operativo?...¿Puedo cambiar el dominio de mi server?... NO PUEDO CONFIGURAR LA RED... NO VEO A LOS OTROS PCs... Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución no es fácil, deberás instalar desde 0 el sistema operativo en el servidor y leer todo paso a paso ya que eso ocurre por que algo quedo mall configurado desde la instalación, ojala te sirva