¿Cómo puedo conectar un pc con un ordenador portátil para transmitir archivos?

Hola me llamo Tomeu. Tengo un pc (con modem RDSI y con tarjeta de red) y un portátil (con módem 56K y sin tarjeta de red). ¿Puedo hacer una transferencia de datos entre ellos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una transferencia de datos entre tus 2 equipos, sin tarjeta de red, puedes utilizar la conexión serie directa que proporciona windows dentro de sus herramientas de comunicaciones.
Es bastante sencillo y sólo necesitas un cable serie para conectar ambos equipos. La velocidad no es como si fuera a través de dos tarjetas ethernet, pero funciona bastante bien.
Si no tienes el cable puedes comprar uno en cualquier tienda por menos de 1000 pts (6 euros). Di que es para conectar dos PC por el puerto serie.
Espero que te funcione.
Saludos cordiales
PD: Si no necesitas ninguna aclaración, pro favor finaliza la pregunta con una valoración.
Ya veo, ¿en cualquier caso podría conectar la tarjeta de red del pc con el modem de 56K del portátil? Muchas gracias
Lo que planteas no es posible técnicamente.
Saludos cordiales
PD: Si no necesitas ninguna aclaración, por favor finaliza la pregunta con una valoración.