Problemas entorno red e internet

El caso es el siguiente:
Tengo 1o 3 maquinas conectasdas en red, todas con windows 98 se, tarjeta red pci, y conectadas a internet, el grupo de trabajo de red es WORKGROUP.
Deseo añadir una cuarta maquina, pero esta es una 486 dx2-66, que trabaja con windows 95, tarjeta red ISA, ne 2000, el grupo de trabajo es WORKGROUP.
El problema es que NO QUIERE ENTRAR AL ENTORNO DE RED, LA PC 486, QUE VA CON WINDOWS 95.
Cual es la solución.
Estaré muy agradecido por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices, no lo tengo de todo claro, por eso te hago las siguientes preguntas/aclaraciones.

Que están configurada por netbeui, y el protocolo predeterminado es netbeui(eso lo indica el orden en el que están)
2º Que están conectadas todos de la misma manera, están a un hub o a un switch,(tiene doble modo 10/100 o no
3ª A veces lo que no funciona es el master browser( o lo que es el mismo el monitor de red de los equipos), cuando no existen servidores puede llegar a tardar 45 minutos en reconocer un equipo
4º Un ordenador no se ve en la red si no comparte nada.
5º Para evitar eso se debe conectar el recurso a mano.
Respuesta
En ocasiones el no actualiza las estaciones fíjese que tenga el protocolo netbios, si no le es muy complicado suba el protocolo tcp/ip en la 4 maquinas asigne deirecciones ip del mismo rango y las puede buscar por dirección ip.