Mejorar el rendimieto de infinitum

Hola, soy dueño de un cyber y tengo el infinitum de 256kps, la red funciona perfectamente, pero me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar el funcionamiento de esta conexión. El único problema que se ma ha presentado es que en el servidor si puedo abrir unas páginas y en los clientes no, como por ejemplo el correo del yahoo.
La configuración dela red es de la siguiente manera:
El modem adsl esta conectado al puerto uplink de un switch y switch a todas las demás computadoras incluyendo el servidor que es una compaq con la opción de "conexión compartida" activada.
Gracias! Csanchezp

1 Respuesta

Respuesta
La conexión compartida es un servicio de Windows que funciona bien para una red casera, fuera de ahí su rendimiento va a ser demasiado bajo.
Puedes montar un software que la haga de proxy (winroute, wingate, etc.) para así mejorar el acceso a Internet.
Otra opción es que revises si tu adsl tiene un ip fija, si esto es así puedes configurar el tcp/ip de cada cliente en el "Default Gateway" para que vaya directo al modem y el rendimiento de esta manera va a ser mucho mayor... si esta opción es viable, mandame tus configuraciones de la red y te lo explico a detalle...
Sigo a tus ordenes