Estado de la red

Hola. He testeado mi equipo con un scaneador de puertos y quisiera saber lo que significa lo siguiente: Local Address (TCP), Local Address (pc117:1030), Remote Address (localhost:1599) y Status(Time-Wait). Todo aparece en la misma linea. El pc117 es el mio.
A ver si me puedes ayudar. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Entiendo que te esta hablando de puertos. La linea pc117:1030 dice que estas saliendo por el puerto 1030 que se suele usar en videoconferencia.
Lo siguiente es el servidor por el que sales y el puerto que recepciona y status es como esta en ese momento la trama.
Suerte y un saludo
Respuesta
El puerto 1030 es un puerto usado para salir a la red por muchos programas, y el 1599, esta siendo usado para entrar por simbaservices, que yo no sé lo que es. Y el status te dice que están esperando para conectarse dichos puertos. Si no sabes lo que es el simbaservices, yo que tu lo bloquearía con un firewall.
Respuesta
Local address(el protocolo que utilizas) el otro significa el nombre de tu maquina y el puerto que estas usando el remote address es la dirección con la maquina que estas comunicada y ese puerto es por el que se comunican y el otro es el estado( esn este caso es Esperando comunicación).