Estado de la red

Hola. He testeado mi equipo con un scaneador de puertos y quisiera saber lo que significa lo siguiente: Local Address (TCP), Local Address (pc117:1030), Remote Address (localhost:1599) y Status(Time-Wait). Todo aparece en la misma linea. El pc117 es el mio.
A ver si me puedes ayudar. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Entiendo que te esta hablando de puertos. La linea pc117:1030 dice que estas saliendo por el puerto 1030 que se suele usar en videoconferencia.
Lo siguiente es el servidor por el que sales y el puerto que recepciona y status es como esta en ese momento la trama.
Suerte y un saludo
Respuesta
1
El puerto 1030 es un puerto usado para salir a la red por muchos programas, y el 1599, esta siendo usado para entrar por simbaservices, que yo no sé lo que es. Y el status te dice que están esperando para conectarse dichos puertos. Si no sabes lo que es el simbaservices, yo que tu lo bloquearía con un firewall.
Respuesta
1
Local address(el protocolo que utilizas) el otro significa el nombre de tu maquina y el puerto que estas usando el remote address es la dirección con la maquina que estas comunicada y ese puerto es por el que se comunican y el otro es el estado( esn este caso es Esperando comunicación).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas