Conexión por modem a internet

¿Cómo puedo hacer que 2 o más computadores que están en una red local se conecten a internet por un modem el cual esta en el servidor?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta, puedes usar la utilería que trae windows 98 SE, que es la de compartición de internet, o en su defecto usar un proxy, que puede ser el de WINGATE o el Winproxy..
Pero en lo personal te recomendaría la de compartición de internet de windows 98 SE
Sin más por el momento me despido esperando que mi respuesta te haya ayudado..!
Atentamente: vgta2k