El hub me corta internet

Tengo un Hub Cn904, cuando conecto mi Adsl a este hub, me corta la señal, sin embargo con un que me facilito la Timofonica, que eres un hub "desconocido", no hubo problema...
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Y el Adsl que es, ¿modem o router? Y lo del cable, ¿es cruzado o normal? Si me respondes eso me ayudaras un poco más a responder tu pregunta
Gracias por responderme, te aclaro, tengo un Modem Alcatel speed Touch Pro, los cables son normales, los pc tienen ip dinámicas, cuando pasan por el hub siempre están sobre los 100 (192.168.1.10x), he tratado colocando yo las Ip, pues según Timofonica, si la ip fuera normal (192.168.1.x)la cosa funcionaria, bueno cuando tenia el hub de ellos esa clase de ip me daba y la cosa corría... pero no me ha funcionado..
Help... no quiero comprar Hubs nuevos ... tengo 2 y tendría que cambiar los dos... snif :(
Lo que pasa es que un hub normal, en teoría, y digo en teoría, no puede repartir la señal procedente de un modem. Y no se que tendrá ese hub de telefónica que te prestaron para que funcionase. Lo único que te puedo decir es que no es problema de las ip's, pues tengas a partir del 100 o del 1 están en la misma red y se ven. Yo lo único que puedo aconsejarte es que ya que no quieres cambiar de hub, trates de hacerte con un router. Y este dispositivo SI te va a dar acceso a internet y a la vez va a hacer de hub. En principio parece que son muy parecidos uno y otro, pero un router es un aparato mucho más sofisticado que un hub y trabaja en otro nivel de las capas OSI, y es más, pienso que timofónica lo que te presto fue un router.