Ip's renuentes

Espero me puedas ayudar,
Actualmente tengo un servidor windows 2000 server sp.3, con 10 estaciones de trabajo c/windows 2000 profesional, un rango de ip's asignado y funcionan bien, pero voy a conectar un modem cisco 677 y prefiero cambiar el rango de ip's para incluirlo en el rango nuevo, cuando cambio el ip del server y las estaciones no pueden ver el servidor ni puedo ver la red. La pregunta es ¿ademas de cambiar los ip's en el server y las estaciones, hay otro sitio donde tenga que cambiar el rango de ip's nuevo?
Nota: No tengo DHCP ni proxy...
RANGO VIEJO DE IP'S : 192.168.1.1 HASTA 192.168.1.n
RANGO NUEVO DE IP'S : 10.10.1.1 HASTA 10.10.1.n
Este rango nuevo es sugerido puede ser otro.
De antemano, Gracias
Aramis.
Respuesta
Primero el primer rango de ip esta bien ya que es "estandar" se podría decir. Y es el más usado no es necesario que lo cambies, te recuerdo que que la ip es un calculo de equipos por conexiones etc... así que quizás por la cantidad de equipos que tengas y el numero de conexión hace que no se vean o no se conecten. No es necesario que cambies la ip para conectarte a internet ojala se sirva