Entrar al Dominio NT desde XP

Hola amigos tengo una computadora XP home edition, y quiero hacer que accese al dominio de un server NT, pero no puedo, xp no me da la opción de detallar el nombre del servidor. Si pueden ayudarme se los agradeceré mucho.
Respuesta
Lo que tienes que hacer en en mi pc del xp, botón derecho entrar en las propiedades, una vez allí vas a la pestaña de nombre de equipo, entras en cambiar y le das el domino del nt, y te pedirá usuario y contraseña, tienes que dar el de administrador del nt, para que de agregue al dominio.
Hola amigo experto, realmente aprecio mucho tu ayuda, pero no me funciono, quizá porque estoy utilizando un XP HOME EDITION, pero no encuentro donde poner un nombre del dominio que tu dices... en win98 o 95, en propiedades de red, en cliente para redes microsoft le pones el nombre del servidor nt, y cuando inicia windows te pide la clave, pues eso es lo que quiero hacer desde xp y no puedo.
Si puedes ayudarme de nuevo te lo agradeceré.
En el escritorio, mi pc toca botón derecho y entra en las propiedades de mi pc, después en la ventana de nombre de pc, tienes un botón donde pone cambio, y al entrar ahí, debajo de identidad de red, cuando entrar en cambio tienes 2 puntos en el cual pones el grupo o dominio, y si marcas en dominio al aceptar te pedirá usuario de dominio con permisos de admin, y así asociaras el pc a la red.