Sitios WEB

Me asignaron en mi trabajo, digamósle, la optimización de un página de Consulta. La Instancia de la cual soy funcionario, dicta resoluciones de
sentencias penales, las cuales para mayor información de estudiantes o funcvionarios se ponen en un sitio WEB. Actualmente existe un servicio, que consiste en hacer hipervínculos a una base de datos Access, no muy consistente por cierto. El trabajo encomendado consiste en eliminar esos hipervínculos, y diseñar o construir, una página de Consulta que busque los datos y los desplegué sin hacer los hipervínculos,
¿Qué Recomendaciones me sugieren antes de empezar? ¿Qué herramienta sería conveniente emplear? ¿Existe algún sitio web donde accesar ejemplos de este tipo? Cualquier sugerencia estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Como herramientas hay varias, ASP, JSP, CGI, etc.
Una buena herramienta puede ser ASP, la cual la podrás utilizar desde Visual Interdev, la cual te permitirá realizar consultas a la base de datos Access y de ahí ponerlas en una página Web.
Necesitaras conocimientos de SQL, ODBC, Visual Basic para poder utilizar esta técnica.