Red en casa

Hola,
tengo instalados dos ordenadores y un modem de cable en red en mi casa por medio de un hub, y se me han presentado estos 2 problemas:
1º internet lo tengo contratad con el primer ordenador un amd y me gustaría que es otro un 133 pudiese acceder a internet pero a través del mio (amd) porque la conexión que tengo instalada es por medio de ono y ellos si detectan que tengo dos ordenadores me hacen cambiar toda la instalación, el hub, las tarjetas... Porque dicen que no son compatibles o algo así, y me la quieren meter doblada cobrándome una pasta, ¿cómo tengo que hacerlo?
2º esta es sobre un juego: tengo instalado el starcraft y puedo jugar perfectamente en red, pero he instalado el half life y no me deja, te explico un poco lo que pasa:
Entro en el juego, voy a multijugador, red de área local, y llego a la pantalla donde le doy a crear juego. Me deja crearle perfectamente y aparece en la pantalla del otro ordenador, pero yo entro en el juego y desde el otro le doy a entrar y espera unos segundos y dice que no ha podido contactar con el servidor.
¿Qué puede pasar?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza lo que tienes que hacer es montar un pequeño proxy en el ordenador que tiene la conexión a internet.
En www.analogx.com hay unao pequeño no es más que un programa que comparta la conexión con el otro.
En cuanto a lo delhalf life el problema me parece que es por los cd-key que son el mismo lo que tienes que hacer es bajarte un genekey y ponerlo cuando instalas en uno de los dos así en teoría debería funcionar.