Compartir internet

Hola como conecto dos computadorespara que tengan internet
los dos ya están conectadosen red
ahoracomo hago para que compartan internet
uno esta con esas coneccions que están siempreconectada
pero no creo que esoimporte

1 Respuesta

Respuesta
Para poder compartir internet, necesitas utilizar un software proxy en uno de los equipos. Básicamente es un software que hace posible poder traducir las direcciones privadas de tus equipos de red, en la dirección pública que te asigna tu proveedor cuando te conectas a internet.
De esa forma tendrás un equipo con una tarjeta de red con dirección IP privada, y otro equipo que hace de proxy con dirección privada en la tarjeta de red y dirección pública en tu adaptador de red para acceso telefónico a redes que es el modem.