Configuración speddstream

Estoy iniciándome en esto de las redes,
me podrías explicar como se configura el modem speedstream, tengo ya configurada mi red, esta en winme,
el problema es que cuando entro al internet explorer algunas páginas no se despliegan, y es muy lenta la conexión. Comparto actualmente el internet con windows.

1 respuesta

Respuesta
Es un tema muy amplio para explicar aquí. Te recomendaría la página www.principiantes.org donde tienen muy buenos tutoriales.
Lo único que tienes que tener claro son los conceptos de las redes y no guiarte solo por ese router ya que cada uno se configura de una manera distinta.
Suerte y un saludo