Problemas con concentrador 3com

¿Tengo un concentrador 3com modelo superstack II que estaba funcionando de repente se encendieron en verde todos los leds frontales y la red dejo de funcionar alguien puede sugerirme que hace?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un problema de alimentación, prueba con otro alimentador de las mismas características, si tiene el transformador incorporado como creo que es tendrás que llevarlo al SAT.
Una pregunta más, ¿sabes de algunas pruebas que pueda hacerle al concentrador para saber si realmente sea problema de la alimentación?
Si, la que te dije, cambia el alimentador.