Configuración

Hola, tengo un una red pequeña(LAN), esta por medio de hub, pero uno de ellos ya no funciono, así que tengo que comprar uno, pero estos ya quedaron descontinuados, así que la opción es comprar un switch, mis dudas son si no hay problema en que por un lado trabaje un switch y por otro un hub, y como se configura el switch, de antemano gracias.
Respuesta
Si es uno así sin marca famoas es poner y usar. No sera problema.
Suerte